Cuando Jimi Hendrix dio su opinión sobre Eric Clapton y Ginger Baker
Connect with us

Curiosidades

Cuando Jimi Hendrix dio su opinión sobre Eric Clapton y Ginger Baker




  • >
  • >

Published

on

Jimi Hendrix Eric Clapton

Considerado el mejor guitarrista de todos los tiempos, Jimi Hendrix lamentablemente murió demasiado pronto a la edad de 27 años. El talentoso músico una vez dio su opinión sobre Eric Clapton y Ginger Baker de Cream durante una entrevista en la que hablaba de la primera vez que fue a Inglaterra. La cita de Hendrix está en el libro «Starting at Zero: His Own Story» una recopilación de entrevistas que concedió durante su carrera.

Jimi Hendrix habla sobre su primera vez que vio en Inglaterra a Eric Clapton / Ginger Baker:

 

Jimi Hendrix Eric Clapton

Jimi Hendrix Eric Clapton

23 de septiembre de 1966. Fue entonces cuando vine a Inglaterra. Me hicieron esperar en el aeropuerto durante tres o cuatro horas porque no tenía permiso de trabajo. En un momento se habló de enviarme de regreso a Nueva York hasta que todo estuviera resuelto. ¡Continuaron como si yo fuera a ganar todo el dinero en Inglaterra y llevarlo de regreso a los Estados Unidos! «

“Me mudé a un piso con Chas Chandler. Solía ​​pertenecer a Ringo [Starr]. De hecho, solo se llevaron la batería el otro día. Hay equipo de música por todas partes y un baño muy perverso con muchos espejos. Inmediatamente empezaron a llegar quejas. ¡Solíamos recibir quejas sobre fiestas ruidosas y tardías cuando estábamos fuera de la ciudad! Regresaríamos a la mañana siguiente y escucharíamos todas las quejas. Chas se enojó mucho por eso, pero no dejé que me molestara «.

eric clapton

eric clapton

“La primera vez que toqué la guitarra en Inglaterra me senté con Cream. Me gusta la forma en que toca Eric Clapton. Sus solos suenan como Albert King. Eric es demasiado. Y Ginger Baker, es como un pulpo, hombre. Es un baterista muy natural «.

“No podía trabajar porque no tenía permiso. Si me iba a quedar en Inglaterra, tenía que conseguir suficientes shows para tener un permiso prolongado. Así que lo que teníamos que hacer era organizar muchos conciertos. Chas conoce muchos números de teléfono. Me ayudó a encontrar a mi bajista y baterista y a formar la Jimi Hendrix Exprience. Fue muy difícil encontrar al acompañante adecuado, gente que se sintiera igual que yo «.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply