Bruce Dickinson recuerda cuando crearon "The Number Of the Beast"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Bruce Dickinson recuerda cuando crearon “The Number Of the Beast”

Publicado

en

bruce dickinson the number of the beast

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, recordó en una entrevista con Metal Hammer la realización de “Number Of the Beast”, su primer álbum con la banda. El músico también habló sobre cómo estaban lidiando con el éxito.

Bruce Dickinson dijo sobre la realización de “Number Of the Beast”:

“Tuve una visión para The Number Of The Beast: mi voz pegada a Maiden equivale a algo mucho más grande. Lo hicimos rápido, cuatro o cinco semanas. Estaríamos en el estudio hasta las cinco o seis de la mañana. El único error que cometimos fue poner Gangland en el álbum en lugar de Total Eclipse. Elegimos Gangland porque fue lo primero que grabamos juntos correctamente. Pero el resto del álbum fue fantástico. Hallowed Be Thy Name fue un precursor de Rime Of The Ancient Mariner. Esa canción, y todo el álbum, llevaron a Maiden a un nivel diferente “.

iron maiden

UNITED STATES – APRIL 02: MADISON SQUARE GARDEN Photo of Steve HARRIS and Bruce DICKINSON and IRON MAIDEN, Bruce Dickinson and Steve Harris performing live onstage on Somewhere On Tour tour (Photo by Ebet Roberts/Redferns)

“Estábamos de gira en Winterthur, Suiza, cuando nos enteramos de los primeros logros del álbum The Number Of The Beast. Recibimos un telegrama el domingo por la mañana que decía: “¡Tu álbum es el número uno!”. Y dijimos: “¡Fantástico!”. Pero en ese momento, estábamos presionando a un autocar de 30 asientos para que lo pusiera en marcha, porque el conductor había dejado que la batería se agotara “.

“Éramos jóvenes y todos fuimos arrojados a esta gran tormenta de mierda de éxito y lo manejamos de diferentes maneras. Hasta cierto punto, haces un trato fáustico cuando te unes a una banda exitosa. Hay un precio que se impone a usted, y es muy poco lo que puede hacer al respecto, excepto la esperanza de salir por el otro lado “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X