Andreas Kisser recuerda cuando audicionó para Metallica
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Andreas Kisser recuerda cuando audicionó para Metallica

Publicado

en

Andreas Kisser

En una entrevista reciente con Ted Aguilar de Death Angel, Andreas Kisser de Sepultura recordó una vez más su experiencia al hacer una audición para Metallica.

Sobre el puesto de reemplazo

En 1992, James Hetfield se quemó el brazo y prácticamente estaba imposibilitado de tocar guitarra aunque podía cantar, así es que estaban buscando a un músico. “Jason Newsted fue quien me llamó. Me pareció una oportunidad fantástica porque son grandes y les tengo mucho respeto”, recordó el brasileño.

Leer Más:  Ex bajista de Metallica confiesa cuánto gana en regalías

“Fui a Colorado con mi guitarra Charvel. Tocamos ‘Enter Sandman’ y el equipo técnico quedó asombrado. Permanecí hasta el final, era entre John Marshall, el guitarrista de Metal Church y un ex roadie de Metallica, y yo. Pensé que había obtenido el puesto, pero no me dieron el trabajo. Él es estadounidense y son amigos, pero hasta ahora mantenemos la amistad. Fue una de las mejores experiencias de mi vida y fue fantástico”, reconoció Kisser.

Leer Más:  Rammstein: fanáticos lanzan demo restaurado "Links 2 3 4"

Entrevista completa a Andreas Kisser

Sobre Andreas Kisser

Andreas Rudolf Kisser (São Bernardo do Campo, 24 de agosto de 1968), es un guitarrista, compositor y productor brasileño. Es mejor conocido como el guitarrista de la banda de metal Sepultura. Desde su llegada a la formación, en 1987, ha aparecido en cada lanzamiento del grupo desde el álbum Schizophrenia a Quadra. Además, Kisser también colaboró en varios proyectos musicales, con varias bandas y artistas.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X