Recopilación de todas las actividades del Wacken World Wide 2020
Connect with us

Curiosidades

Wacken World Wide 2020: Recopilación de todas sus actividades dentro de la transmisión




  • >
  • >

Published

on

wacken world wide 2020

Actualizado el agosto 7th, 2020 a las 04:30 pm

El pasado fin de semana, el festival más importante del Metal realizó la primera edición virtual del Wacken World Wide 2020, evento en el cual los fanáticos disfrutaron de diversas actividades aparte de las tremendas presentaciones de verdaderas leyendas del género como Iron Maiden, Sabaton, Kreator y Motörhead; por esto, acá te dejamos la recopilación de todos los eventos dentro de esta histórica transmisión.

Eventos especiales del Wacken World Wide 2020




  • Live at Wacken World Wide 2020

En esta sección, los fanáticos disfrutaron de las presentaciones exclusivas de sus bandas favoritas, en donde destacaron los shows de Iron Maiden, Anthrax, Kreator, Heaven Shall Burn, Sabaton, Blind Guardian y Motörhead. Cabe resaltar, que algunos de estos shows fueron de presentaciones pasadas y otras, en el nuevo escenario virtual del Wacken.

  • Metal Yoga Bones

¿Alguna vez habías pensado cómo sería realizar yoga con Metal de fondo? Pues bueno, gracias a la organización de Wacken World Wide y la maestra Saskia, ahora puedes realizar ejercicios diarios.

  • Peer Camps

Si bien los fanáticos del Wacken no pudieron ir este año, el festival alemán sí llegó a ellos y en esta sección, la organización decidió darles protagonismo, pues en ella, conocimos a muchos de sus fanáticos en todo el mundo.




  • Metal Battle Veterans

La Wacken Metal Battle es la competencia más grande del mundo para bandas de metal sin firmar y en esta sección, conocimos la historia de algunas bandas que han formado parte de esta competencia.

  • Village feature

Qué mejor forma de conocer el Wacken que desde su interior, ¿no? por eso, en este segmento, los fundadores del festival, Thomas y Holger, visitan el Holy Ground y explican el proceso de instalación.

 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply