Trivium y su razón para comprar un hangar para aviones
Connect with us

Curiosidades

Trivium y su razón para comprar un hangar para aviones

Published

on

trivium hangar

Después del éxito obtenido gracias a su show vía streaming titulado «A Light Or A Distant Mirror», Matt Heafy confirmó que su banda decidió comprar un  lugar donde puedan ensayar, almacenar equipo, preparar shows y realizar más transmisiones; por eso, Trivium está en proceso de comprar un hangar para aviones.

Trivium y su hangar para aviones




La popularidad de Trivium se ve reflejada en sus ganancias y gracias a las que recibió por su show a través de streaming en julio de este año, la banda de Orlando está en proceso de compra de un hangar para aviones fuera de servicio, el cual utilizará como sede de la banda, lugar para ensayos, transmisiones en vivo y para el almacenamiento de sus equipos.

TAMBIÉN LEE:
Baterista de Fates Warning, Rob Halford, Sebastian Bach tocará con leyenda de country

En una entrevista para Rock Sound, el líder, guitarrista y vocalista de la banda, Matt Heafy, habló al respecto y explicó la decisión que tomó junto a sus compañeros para adquirir este nuevo patrimonio:

«El hangar que estamos recibiendo es enorme y el primer paso, será construir y encerrar una sección donde podremos ensayar. Luego, gradualmente, construiremos hacia abajo, construiremos un estudio de grabación a continuación eso, y luego construiremos hacia afuera. Y me imagino que tomaría de tres a cinco años construir la sección más exterior del hangar donde cabría el avión, haríamos que se vea como ese espectáculo de Full Sail.




«No digo que ahora sea el momento de comprar, pero pensé que ahora podría ser un buen momento para mirar. Y somos muy, muy inteligentes con nuestro dinero. No somos una banda cargada de ninguna manera. Tenemos justo lo que necesitamos. Nos encanta tener lo que necesitamos. Y la misma idea era para la práctica. Así que estábamos como, ‘Vamos a encontrar algo que sea exactamente lo que necesitamos…tamaño exacto, forma exacta, en algún lugar donde podamos hacer exactamente lo que queremos hacer'».

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X