8 canciones que Stephen King llevaría a una isla desierta
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

8 canciones que Stephen King llevaría a una isla desierta

Publicado

en

Stephen king

El maestro de la literatura de terror, Stephen King, también es fanático de la música y reveló en 2006 en una entrevista a BBC Radio 4, las 8 canciones que llevaría a una isla desierta. Eligió a The Beatles, Bob Dylan, Rihanna y más. El gusto de King puede haber cambiado a lo largo de los años, pero es muy interesante ver un poco de su gusto musical.

Las 8 canciones que Stephen King llevaría a una isla desierta:

The Beatkes – She Loves You

“De todas las canciones de The Beatles, me parece que esta ha viajado mejor a mi oído a lo largo de los años. Todavía suena totalmente fresca cuando lo escucho hoy en día, como lo hizo cuando lo escuché por primera vez cuando probablemente tenía 16 años.”

Bob Dylan “Desolation Row”

“Desolation Row” es una canción escrita por Bob Dylan y grabada el 4 de agosto de 1965 como tema de cierre de Highway 61 Revisited. También es conocida por su larga duración (11:21 minutos) y sus letras surrealistas en las que la cantante teje personajes de la historia, la ficción y la Biblia. Además de su propia invención en una serie de viñetas que sugieren entropía y caos urbano. Dylan lo describió como “una canción de juglar”.

Leer Más:  Rob Halford revela el peor momento de su vida antes de revelar ser gay

James McMurtry “Choctaw Bingo”

“Choctaw Bingo” es una canción de rock sureña escrita e interpretada por el músico James McMurtry y aparece en su álbum Saint Mary of the Woods y Live In Aught Three. La canción es una narrativa (balada) al estilo honky tonk de ritmo dinámico, sin coro, sino con secciones alternas de verso e instrumental. La melodía es muy similar a los versos de “You Can’t Catch Me” de Chuck Berry.

Pretenders “‘Middle of the Road”

La guitarrista y cantante de los Pretenders, Chrissie Hynde, ha declarado que “Middle of the Road” se refiere al Tao Te Ching, que ella interpreta como “el camino del medio”. La canción es un sencillo que aparece en el álbum de la banda Learning to Crawl.

Old 97’s “‘Barrier Reef’”

Old 97’s es una banda de country alternativo estadounidense de Dallas, Texas. Formados en 1992. Desde entonces, han lanzado once álbumes de estudio, dos reproducciones extendidas completas, trabajo compartido compartido en otro y tienen un álbum en vivo. Su lanzamiento más reciente es Love the Holidays.

Leer Más:  Steel Panther puede grabar una canción con tu letra por este precio

Bruce Springsteen “Ramrod”

“Es simplemente rock and roll directo, creo que es lo que Bruce Springsteen hace mejor”, dice, “Son solo bolas impulsadas por la guitarra contra la pared”, dijo Stephen King.

Rihanna “Pon De Replay”

“Para mí, la discoteca nunca murió. Siempre me gustó el punk, pero nunca me puse mi chaqueta punk que decía “Disco apesta” o “Burn your Disco Records”. Le gusta esto porque tiene un gran ritmo y puedes bailarlo. ¿Qué hay de malo en eso? ”, Dijo Stephen King.

Ryan Adams “‘When The Stars Go Blue”

“When The Stars Go Blue” es una popular canción country alternativa compuesta e interpretada originalmente por el ex miembro de la banda de Whiskeytown Ryan Adams. Fue lanzado por primera vez en su álbum Gold el 25 de septiembre de 2001.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X