Se revela una inédita y extraña imagen de Axl Rose y Lars Ulrich (+FOTO)
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Se revela una inédita y extraña imagen de Axl Rose y Lars Ulrich (+FOTO)

Publicado

en

Axl Rose Lars Ulrich

Una de los fotógrafas de la industria musical más famosas de esta época y también fotógrafa documental, Katarina Benzova, ha publicado un par de capturas nuevas en su página de Instagram, y ha sorprendido a los fans con una imagen poco común de Axl Rose y Lars Ulrich, de Guns N Roses y Metallica, respectivamente.





Katarina declaró que esta foto fue tomada durante los momentos en el backstage de Coachella, 2016. La mayoría de fanáticos de Guns N ‘Roses y Metallica se vieron asombrados por ese raro contenido inédito. La imagen recibió un aproximado de 4.000 me gusta. Elizabeth Woolridge Grant, conocida por su nombre artístico Lana Del Rey y la tecladista de Guns N ’Roses Melissa Reese, también aparecen en la foto y Katarina, y ella no se olvidó de mencionarlas.

Leer Más:  El single menos exitoso de la historia de Iron Maiden cumple 20 años

Se revela una inédita y extraña imagen de Axl Rose y Lars Ulrich

Esto es lo que Katarina escribió en el pie de esta inédita imagen:

“Una junta radical” ⚡️

Imagen tomada en el backstage de Coachella 2016.

@larsulrich @metallica #axlrose @gunsnroses
@lanadelrey @themelissareese ”

El regreso de Guns N Roses en Coachella 2016

Como recordarán, la legendaria banda de hard rock anunció oficialmente su regreso como cabeza de cartel de Coachella en 2016, el cual fue uno de sus primeros concierto tras su reunión con la formación clásica. Luego de este festival, la agrupación recorrió todo el mundo, en repetidas ocasiones, rememorando todos los grandes clásicos de sus años dorados. Se rumorea que la banda está trabajando actualmente en nueva música. Esperemos que hayan aprovechado este tiempo de pandemia para trabajar en nuevas canciones, puesto que tenemos muchísimas ganas de escuchar nuevo material de estos monstruos.





Como todos sabemos, la llegada de Guns N Roses a América Latina está pactada para noviembre de este año. No obstante, por razones de público conocimiento, creemos que es muy poco probable que la misma vaya a realizarse. Estamos a la espera de algún comunicado oficial por parte del grupo.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X