Roadie de Motörhead habla sobre los últimos días de Lemmy Kilmister
Connect with us

Curiosidades

Roadie de Motörhead habla sobre los últimos días de Lemmy Kilmister

Published

on

lemmy kilmister

Lemmy Kilmister falleció a los 70 años, pero los últimos 10 años de su vida tuvo problemas de salud como diabetes, hipertensión e incluso la necesidad de usar un desfibrilador implantable. Rogerio Souza, ex roadie de Motörhead recordó algunos cambios de hábito que adoptó el cantante con el avance de la edad.

Dio la entrevista al sitio web brasileño TMDQA.

“Siempre fue una persona que bebía, fumaba, dormía y no comía bien. Probó Jack Daniel con Coca-Cola Zero durante una semana y luego volvió a la Coca-Cola normal. Pero especialmente en el último año estuvo muy débil, perdió mucho peso, usaba un bastón de vez en cuando, cambiaba su par de botas por un par de zapatillas.”

TAMBIÉN LEE:
Los chilenos Cleaver se plantan frente al calentamiento global con "Gone" (+VIDEO)

Pero fue en diciembre de 2015 cuando la situación cambió rápidamente:

“El último show fue el 11 [diciembre de 2015]. El día 13 lo convirtió en una gran fiesta de cumpleaños. Dos semanas después, le hizo un examen en el que encontraron dos nódulos de cáncer en el cerebro y uno en el cuello. El día 26, el médico pidió a la familia y al empresario que realizaran una reunión, por lo que les explicó que era un cáncer terminal, que podía vivir entre 2 y 6 meses o sucedió un milagro médico y volvió a gira, porque ya había programado para enero del próximo año en Europa.”

“Pero Lemmy fue el primero en decidir que quería decir la verdad, hacer un comunicado de prensa de que la gira no sucedería y que él haría los tratamientos. Pero el día 28, creo que simplemente se apagó. Debió haber llegado a la conclusión de que no volvería al escenario. Y fue genial, porque nadie tenía que verlo en una cama de hospital o en una silla de ruedas. En cuanto al público, parece que todos se dieron cuenta y aceptaron que perderían otro ídolo.”

TAMBIÉN LEE:
La impactante reacción de Dave Mustaine al ver a James Hetfield tocando "Holy Wars" (+VIDEO)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X