Músico toca el solo de "Master of Puppets", pero al doble de velocidad (+VIDEO)
Connect with us

Curiosidades

Músico toca el solo de «Master of Puppets», pero al doble de velocidad (+VIDEO)

Published

on

Master of Puppets velocidad

Un reconocido músico de internet interpretó el solo del clásico tema de Metallica «Master of Puppets», pero al doble de velocidad. Ya de por sí, Master of Puppets es una canción bastante rápida y compleja en cuanto a su estructura. El segundo solo, puntualmente, es muy véloz y requiere de una buena técnica para su ejecución.

Más notas de Metallica dando click aquí




Músico toca el solo de «Master of Puppets» al doble de velocidad

Todo esto que mencionamos en el primer párrafo resulta de nula importancia para Bradley Hall, un músico y youtuber que subió un bestial video tocando el segundo solo de «Master of Puppets » al doble de velocidad. El creador de contenido subió este video a su canal el pasado 3 de agosto, día en el que James Hetfield, vocalista y frontman de la banda, cumplió 57 años.

TAMBIÉN LEE:
Clásico de Mötley Crüe es elegida como la mejor canción de glam/hair metal

En la descripción del video, Bradley dejó el siguiente mensaje:

«Aparentemente hoy es el cumpleaños de James Hetfield, así que, ¡qué mejor manera de celebrarlo que matar un solo clásico de Metallica tocándolo innecesariamente rápido! Probablemente podría pulirlo un poco más si pasara un par de noches más trabajando en él, pero ya he perdido suficiente tiempo en este proyecto sin sentido jajaja».

Sobre la canción

El «Maestro de los títeres» (Master of Puppets) es una referencia a las drogas. A lo largo de la canción, el «Maestro» te controla a tí y a tu vida. Esto es evidente en letras como «Pica tu desayuno en un espejo (Chop your breakfast with a mirror)»

TAMBIÉN LEE:
Lars Ulrich da malas noticias: "Es muy pronto para hablar de un nuevo disco de Metallica"

Esta es una de las canciones más famosas y extensas de 1986, pero no se lanzó como single, excepto en Francia. El metal todavía se veía como un nicho y pocas estaciones de radio pasaban canciones del género. Publicarla como single habría sido inútil porque no habría tenido difusión y los fans de Metallica eran mucho más propensos a comprar el álbum completo.





Esta es la canción en vivo más popular de Metallica, tocada en concierto más que cualquier otra. La multitud grita obedientemente «¡Master!» en los momentos apropiados, lo que podría verse como el tipo de conformidad contra la que advierte la canción, pero es simplemente una liberación y llena de adrenalina.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X