Leo Jiménez causa revuelo con un bestial cover de Iron Maiden (+VIDEO)
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Leo Jiménez causa revuelo con un bestial cover de Iron Maiden (+VIDEO)

Publicado

en

Leo Jiménez Iron Maiden

Leo Jiménez, actual vocalista de Stravaganzza y ex Saratoga, causó un enorme revuelo en redes sociales tras publicar un bestial cover de Iron Maiden. “La Bestia” realizando un cover de “La Bestia”, ¿quién pudiera, verdad? La cuestión es que Jiménez realizó una magnífica interpretación de la clásica canción “Children of the Damned” de la doncella de hierro, la cual pertenece a su mítico álbum de 1982 The Number of the Beast.

Leo Jiménez causa revuelo con un bestial cover de Iron Maiden





El cover ya lleva unas semanas dando vueltas en redes sociales, y ha recibido miles y miles de reacciones por parte de todos los seguidores del artista. En la descripción que acompaña al posteo realizado por el vocalista en Facebook, podemos leer lo siguiente:

“Buen finde familia! Aquí os dejo un fragmentito practicando mi tema favorito de Maiden. Justo en ciertas notas del estribillo de esta canción es donde más se acusa la dichosa laringitis…Pero si no lo practicas bien (con técnica y con mucha mucha precaución), finalmente la dolencia terminaría por comerte vivo poco a poco. Así que hay que luchar contra ello calentando bien y practicando con moderación los días que te ves mejor”.

“Pd- sorry for my english pronunciation…me lo estoy inventando todo el rato 😝
Pd2- a ver quien consigue localizar al “duendecillo” que aparece en algún margen de la pantalla… #ironmaiden #finde #findesemana #fight #warrior”.

Sobre “Children of the Damned”

“Children of the Damned” es la segunda canción del álbum The Number of the Beast de Iron Maiden. La misma fue incluida en distintas giras de la doncella de hierro, siendo la más reciente de ellas “The Book of Souls World Tour”. Esta es considerada, por muchos conocedores de la música de esta banda, una de las mejores canciones de Iron Maiden, puesto que plasma a la perfección las distintas facetas del conjunto.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X