Cuando un fan le faltó el respeto a Lars Ulrich y le recordó sobre Joey Jordison
Connect with us

Curiosidades

Cuando un fan le faltó el respeto a Lars Ulrich y le recordó sobre Joey Jordison

Published

on

Lars Ulrich

Todos recordamos la serie de shows en los que Lars no estuvo junto a Metallica porque claramente la banda se dio el lujo de tocar junto a otros bateristas de la talla de Dave Lombardo o Joey Jordion; sin embargo, sería una falta de respeto contarle al propio Lars en su rostro que uno de los shows que más recuerda fue uno justamente donde no tocó él.

Historia del video

La banda se encontraba dando un Meet & Greet en Inglaterra. Todos entraron al área indicada para tratar con los fanáticos. Mientras Lars intenta animar la conversación con un fan, ella dice, en qué conciertos de la banda ya ha estado y cuales han sido los que más recuerda. Sin embargo, y sin darse cuenta, la fanática responde que uno que recuerda mucho el show que dieron en el Download Festival del año 2004. Como recordamos, en este show Lars no pudo entrar al escenario por problemas médicos y tuvo que ser cubierto por varios bateristas de otras bandas. como Slayer y Slipknot.

TAMBIÉN LEE:
Metallica ridiculiza a Greta Van Fleet en Las Vegas

Lars al escuchar esto bromea con la fanática y reconoce que para él también era uno de sus shows favoritos, ya que estaba en un campamento hospitalario preguntándose qué estaba pasando. Finalmente, Lars dice que no sabe cómo tomar eso.

Puedes ver el video completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Cuando Jack Black escogió la portada más metalera de la historia (+VIDEO)

Published

on

Jack Black portada metalera

Allí por 2018, Jack Black fue invitado en el programa de entrevistas matutino diario Good Mythical MORE. En dicho show, se unió a los dos presentadores del programa, Rhett y Link, decididamente no metaleros, para determinar la «portada de álbum más metalera de la historia».





Eligiendo entre una selecciónque incluía a Amon Amarth, Dio, Iron Maiden, Manowar, Molly Hatchet y Wretched, los tres analizaron las obra de arte y buscasron la piedra angular de arpillera como Satanás o bestias a su semejanza, escenarios de fantasía inspirados en Frank Frazetta con guerreros robustos y apilados, chicas, y el tropo más moderno de horror corporal y gore.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson revela cuál fue la primera canción que cantó luego de sanarse del cáncer

Cuando Jack Black escogió la portada más metalera de la historia

Si bien los anfitriones parecen bastante despistados en el video sobre el género y sus imágenes, Black analiza algunos de los temas para ellos y finalmente elige la portada «Holy Diver» de Dio, atribuyendo su victoria al «corredor de larga distancia Satanás que está usando la cadena y los poderes mágicos para matar al sacerdote».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X