Adrian Smith: conoce más sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando el guitarrista
Connect with us

Curiosidades

Adrian Smith: conoce más sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando el guitarrista




  • >
  • >

Published

on

adrian smith

El guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith, en una nueva entrevista con Eonmusic dijo que estaba trabajando en un nuevo proyecto. Probablemente la referencia sea a una colaboración con Richie Kotzen, quien curiosamente ha venido compartiendo en los últimos meses a fotos con Smith y ha hecho alusiones similares a un nuevo proyecto en varias entrevistas.

Te dejamos parte de lo que dijo Adrian Smith a continuación: “Estoy muy emocionado con esto. proyecto pero no puedo decir nada. Canto mucho, aunque compartiré la voz con la persona con la que estoy trabajando. De momento tengo que guardar el secreto pero en cualquier caso llegará y estoy emocionado por ello”.

adrian smith 2020

adrian smith 2020

Sobre las fechas en vivo con este proyecto, dijo: “Eso espero pero depende del virus, ¿sabes? En este momento todo está en mal estado, así que … «

Sobre Adrian Smith

Adrian Frederick Smith (Hackney, Londres, 27 de febrero de 1957) es un guitarrista y cantante británico, principalmente conocido por su trabajo con la banda de heavy metal Iron Maiden. Es uno de los guitarristas líderes de la agrupación y se encarga de realizar coros en algunas canciones junto al bajista Steve Harris.

Adrian tuvo distintos proyectos solistas a lo largo de su carrera; sin embargo, ninguna fue del tamaño comercial como Iron Maiden. El guitarrista salió de Iron Maiden durante el año 1989 para volver junto con Bruce Dickinson en el año 1999.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply