Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Músico compone una brutal melodía de death metal para los gritos de Yoko Ono (+VIDEO)

Publicado

en

yoko ono death metal
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Un asombroso resultado obtuvo un músico que le añadió un instrumental de Death Metal a los famosos gritos de Yoko Ono. El video, que se ha hecho viral en la red social Facebook, cuenta con miles de reproducciones y está disponible al final de la nota.





Camps Bass es el alias de este músico quien con su ingenio y creatividad le dio un mejor sentido al acto de arte moderno de la ex mujer de John Lennon.

La razón de los gritos de Yoko Ono

El video original de la japonesa fue grabado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York hace 10 años. Ella presentaba “Voice Piece for Soprano“, pero no fue la única vez que demostró sus dotes musicales en aquel lugar.

Yoko Ono sings Death Metal

Video collab with the brutal screams of Yoko Ono.Gear:🎸 Ibanez Guitars "Ibanez GRG121"🎸 Ibanez Guitars "Ibanez SRFF805"🔊 Bartolini "Bartolini BH1 Pickups"🎛️ Darkglass Electronics "Microtubes X7"🎛️ Tech 21 NYC "SansAmp Bass Driver"🎛️ Boss Effects Pedals "CS-3 Compression Sustainer"🎙️Line 6 Europe "Line 6 POD Studio UX2"🎙️ Steinberg "Cubase 10"

Publicada por Camps Bass en Miércoles, 1 de julio de 2020

Sobre Camps Bass

El músico, que compuso una melodía Death Metal para los gritos de Yoko Ono, tiene mucho más que ofrecer tanto en su cuenta de Facebook como en su canal de YouTube.

Leer Más:  Youtuber musical revela el problema #1 del metal latinoamericano

Camps Bass tiene tributos a Chuck Schuldiner (Death), Ozzy Osbourne, Jeff Hanneman (Slayer), Mayhem, Iron Maiden y muchas otras bandas de tu interés.

Sobre Yoko Ono

Yoko Ono (kanji: 小野 洋子, hiragana: おの ようこ, Ono Yōko?) (Tokio, 18 de febrero de 1933) es una artista conceptual japonesa.​ Integrante durante años del colectivo Fluxus.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X