La trágica muerte de Skylar, la hija de Vince Neil
Connect with us

Curiosidades

La trágica muerte de Skylar, la hija de Vince Neil

Published

on

vince neil skylar

Skylar, la hija de Vince Neil, murió a los 4 años de edad en 1995. Este hecho golpeó con tanta fuerza al vocalista de Mötley Crüe que adoptó una personalidad autodestructiva, consumiendo alcohol y drogas más que nunca en su vida.




Cuando Vince Neil se enteró de que su hija Skylar tenía cáncer

Según el libro «The Dirt«, el cantante americano recibió una terrible llamada cuando estaba en una carrera automovilística en Long Beach, California. Sharise Ruddell, la entonces esposa de Neil, le avisó que su hija estaba hospitalizada. A Vince no le importó el hecho de que el evento lo tuviese a él como piloto de uno de los autos, y salió de inmediato a ver a Skylar.

Los doctores le indicaron en un primero momento que su hija tenía apendicitis, pero resultó ser un tumor que pesaba casi tres kilos. «Eso es lo que pesó Skylar cuando nació…», dijo el vocalista de Mötley Crüe quien hasta hoy en día recuerda con mucha tristeza lo que fue ver a su hija intubada.

«Estaba en el hospital hasta la hora que me permitían estar. Luego, iba a mi mansión de Malibú a tomar licor hasta olvidar mi nombre. Sabía que las bebidas eran perjudiciales, pero era lo único que podía hacer para no volverme loco», contó Neil sobre cómo ahogaba sus penas.

Skylar no resistió el cáncer que se propagó por todo su cuerpo. Ella murió a los cuatro años en agosto de 1995. Vince Neil no pudo estar en el momento preciso de su partida, ya que estaba atascado en el tráfico.

TAMBIÉN LEE:
Historia del Metal | Cuando Riot sacó "Thundersteel" y el mundo sintió el poder el trueno (1988)

El mensaje del vocalista tras la muerte de su hija

Luego de dos meses del fallecimiento de su hija, Vince Neil declaró a la revista People:

«Lo peor que le podría pasar a un padre es ver morir a su hijo de cáncer. Más que eso, desearía que ningún niño tuviera que pasar por esa enfermedad. Pienso en Skylar todos los días. Sé que algún día la pérdida no va a doler tanto como ahora. Amaba mucho a Skylar y siempre será así».

La reunión de  Mötley Crüe

Después de dos años de la muerte de Skylar, Vince Neil resolvió sus diferencias con Mötley Crüe y volvió a la banda. Los californianos lanzaron «Generation Swine» (1997), un disco muy criticado por ser de Metal Alternativo. Sin embargo, esto marcaría el retorno del cuarteto que hoy en día alista una nueva gira de reunión para el 2021.

TAMBIÉN LEE:
Motley Crue: John Corabi asegura que es buen amigo de Vince Neil, a pesar de rumores de enemistad

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X