Lars Ulrich y su gran colección de arte
Connect with us

Curiosidades

Lars Ulrich y su gran colección de arte

Published

on

lars ulrich colección arte

En noviembre del 2008, Stereo Warning, publicó la tercera y última parte de una entrevista con el baterista de Metallica, Lars Ulrich, donde habla sobre su pasión por el arte.

Stereo Warning: hablemos un poco sobre el arte. ¿Cómo te convertiste en coleccionista?

Ulrich: «Teníamos arte por toda la casa cuando era niño. Ha sido una de mis pasiones durante 20-25 años. Es un área donde puedo ser yo mismo. No es como estar en Metallica o ser el baterista de una banda de rock». Soy aceptado por lo que soy en los círculos artísticos. Me encanta ir a espacios artísticos, galerías y casas de subastas. Es genial porque no tiene nada que ver con Metallica. Es mi santuario «.

lars colección arte

lars colección arte

Stereo Warning: ¿Cuál fue la primera pintura que compraste?

TAMBIÉN LEE:
Metallica en Chile: Escucha la prueba de sonido que se escuchó fuerte en Santiago

Ulrich: «La primera pieza que compré fue un Warhol. Es una litografía de tres manzanas que mis padres tenían cuando era niño. Mis padres lo vendieron cuando se divorciaron y lo busqué y lo volví a comprar. Ahora tengo el manzanas que colgaban en el comedor cuando era niño «.

Stereo Warning: ¿Cómo conociste a Basquiat?

Ulrich: «Basquiat es tan increíble en su crudeza y fue el último gran pintor estadounidense que buscó mucha de su inspiración e influencia de muchos tipos que realmente me gustan, como Jean Dubufett y Asger John. Realmente me gustan las pinturas. No me gustan las pinturas del arte conceptual. Lo respeto pero no es algo que signifique mucho para mí «.

TAMBIÉN LEE:
Red Fang | Escucha ahora su impreisonante disco tributo a AC/DC

Stereo Warning: ¿Sientes nostalgia por las pinturas?

Ulrich: «Sí, pero también es un ejercicio que me obligo a hacer porque no eres dueño del arte. Los artistas son dueños del arte. Solo tienes que disfrutarlo por un tiempo. Se convierte en un tiovivo, y tengo para continuar exhibiendo estas pinturas. Hay poco arte que acumule. Tuve 10-15 años excelentes con algunas de estas pinturas y ahora es el momento de obtener más «.

lars colección arte

lars colección arte

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X