Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Kelly Osbourne recuerda lastimar terriblemente a Ozzy en un accidente de cocina

Publicado

en

Ozzy Accidente de Cocina
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Kelly Osbourne recordó lastimar terriblemente a Ozzy, su padre, en un accidente de cocina. La hija del príncipe de las tinieblas rememoró un extraño episodio que vivenció de joven, en el cual hirió a su progenitor en medio de un contratiempo culinario.




El accidente de cocina

El accidente tuvo como protagonistas a un microondas, un bowl de sopa, y a los dos Osbournes en cuestión. A través de su cuenta de Instagram, Kelly recordó este momento mediante la publicación de una imagen en sus historias. La misma se vio acompañada por las siguientes palabras:

“¡DIOS MIO! ¡Esta imagen me trae tantos recuerdos! Cuando era niña, puse una lata de sopa en el microondas detrás de la cabeza de mi padre y explotó. ¡Me metí en tantos problemas!”

El estado de salud actual de Ozzy Osbourne

En una entrevista reciente con el programa de televisión The Talk, el maestro del Heavy Metal, Ozzy Osbourne, dijo lo siguiente sobre su actual estado de salud:

“Estoy mejorando. Es un proceso lento pero seguro que llegaré allí. […] Este descanso salió bien, porque me recuperé de la cirugía que hice el año pasado. Nunca he estado en casa todo este tiempo en mi vida ”.

Recordamos que Ozzy Osbourne, además de haberse sometido a una cirugía de columna el año pasado, está siendo tratado por los síntomas de la enfermedad de Parkinson. La hija Kelly dijo que estos síntomas disminuyeron gracias a los tratamientos.

Leer Más:  Trivium y su razón para comprar un hangar para aviones

Más información del estado actual de Ozzy dando click aquí

Sobre Ozzy Osbourne

John Michael Osbourne (Aston, Birmingham; 3 de diciembre de 1948) más conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico, conocido mundialmente por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como cantante, desde finales de los años 1960 y hasta fines de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980.

Leer Más:  Monolord: banda se encuentra preparando su nuevo disco de estudio





Como cantante de Black Sabbath ha participado en la grabación de nueve álbumes de estudio.​ Álbumes como Paranoid, Master of Reality y Sabbath Bloody Sabbath lograron ventas millonarias y son considerados por la crítica especializada como pioneros y referentes del estilo heavy metal.​ En su carrera en solitario ha publicado álbumes con igual figuración en las listas de éxitos y elogiados por la crítica como Blizzard of Ozz, Diary of a Madman, The Ultimate Sin y No More Tears.7​ Durante su carrera ha llevado a la fama a jóvenes músicos como los guitarristas Randy Rhoads, Jake E. Lee y Zakk Wylde.

Kelly Osbourne recuerda lastimar terriblemente a Ozzy en un accidente de cocina

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X