Jake E. Lee revela el último álbum de Ozzy Osbourne que le gustó
Connect with us

Curiosidades

Jake E. Lee revela el último álbum de Ozzy Osbourne que le gustó

Published

on

Jake E. Lee

El legendario ex guitarrista de Ozzy Osbourne, Jake E Lee, reveló el último álbum del cantante que le gustó. También dijo en la entrevista con Brave Words que Osbourne se volvió perezoso y por eso sus álbumes empeoraron. Lee trabajó de 1982 a 1987 con Ozzy y participó en Bark at the Moon (1983) y The Ultimate Sin (1986).

Cuando se le preguntó por la razón por la cual Ozzy Osbourne rara vez toca canciones de su época, Jake E. Lee dijo:

“Sí, estaba feliz con ellos (los álbumes). Estoy de acuerdo con él en que tal vez «The Ultimate Sin» debería remezclarse porque era una mezcla de amapola en ese momento y quería aumentar su base de fanáticos en ese momento.

“[El productor Ron Nevison] le dio más amapola, pero es un disco pesado, así que creo que debería ser remezclado. Tengamos una mezcla alternativa de eso. Espero que me invite a eso «.

¡Solo espero que Sharon mantenga su guitarra (refiriéndose a la parte de guitarra de Jake E. Lee) allí!

TAMBIÉN LEE:
Leprosy: Estos son sus conciertos en México y pronto en EEUU

«Sharon … Sharon puede ser tan vengativa. ¿Por qué ser así? No lo entiendo Parece que se necesita mucha energía. Ella gasta mucha energía para enojarse y para vengarse de las personas que cree que la han perjudicado a ella o a Ozzy «.

Creo que le ha enseñado a mucha gente, especialmente a las mujeres, a ser más perra porque esto (negocio de la música) ha sido un juego de hombres. No estoy justificando algunas de las cosas realmente malvadas que ha hecho, pero creo que ha hecho algo bueno al ser esa fuerza y ​​cara.

«Si. Probablemente fue la primera mujer gerente que probablemente comandara a su personal, y se le teme ”.

Ella quería ser más tirano que su padre, Don.

«Bueno, eso es un trabajo difícil de hacer, por lo que he escuchado. Ella me ha contado historias sobre él. Era un tipo aterrador. Pero sí, ella lo ha hecho bien, pero a veces lo toma demasiado personalmente y lo lleva demasiado lejos. Ella tiene un problema conmigo y yo no tengo ningún problema con ella «.

TAMBIÉN LEE:
Testament | Así celebra la banda el regreso de Dave Lombardo a sus filas

Hubo rumores de que posiblemente volverías a tener el concierto de Ozzy. ¿Es eso algo que considerarías?

«Sería divertido. Y sería divertido volver a tocar con Ozzy. Sería divertido hacer otro disco con él. Pero Zakk [Wylde] también hizo algo bueno. Hasta la década de 1991, «No More Tears«, creo que el catálogo de Ozzy era bueno. Quería… ¿cuál es el que tiene ‘Miracle Man‘ y ‘Crazy Babies‘?

[1988]] «No Rest for the Wicked».

«¡Si! Quería que apestara, ¿sabes?

¿Querías que apestara?

“Quería que apestara un poco, ¿sabes? Porque me despidieron y no quería que lo próximo fuera bueno. Pero fue un buen disco. Recuerdo haberlo escuchado y decir: ‘Oh, mierda. Oh bueno, está bien, él es feliz «.

«Pero creo que a través de «No More Tears» tenía un buen catálogo y estaba sacando buenos discos. Y luego no sé, se puso blando. Creo que se volvió vago. Comenzó a dejar que otras personas escribieran su mierda. Solía ​​haber un sonido definitivo de Ozzy. Y fue ese sonido con Randy [Rhoads, guitarra].

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X