Gary Holt responde a quienes dicen que los metaleros no tienen corazón
Connect with us

Curiosidades

Gary Holt responde a quienes dicen que los metaleros no tienen corazón

Published

on

Gary Holt metaleros corazón

Gary Holt, legendario guitarrista de Exodus y Slayer, respondió a aquellas personas que dicen que los metaleros no tienen corazón. El músico publicado un par de imágenes en su página oficial de Instagram, revelando que su guitarra recién subastada ha sido vendida. Este instrumento fue puesto en venta para ayudar económicamente a una niña que requiere un transplante de pulmón.





Según la última publicación de Gary, el nuevo propietario de la guitarra de siete cuerdas firmada y llamada «Schecter Jeff Loomis 7» es un hombre llamado Shaun, quien es el fundador de la organización sin fines de lucro con sede en Austin TX llamada «Stop Alzheimer’s Now».

El mensaje de Gary Holt

Con motivo de realizar este anuncio, Gary Holt acudió a sus redes sociales y escribió:

“¡La guitarra subastada a beneficio ya fue vendida! Su nuevo propietario es Shaun (Stop Alzheimer’s Now). ¡No puedo agradecerle lo suficiente y espero que realmente ame esta guitarra! ¡Tú eres lo máximo, hermano, saludos y te debo cervezas! Todos los ingresos fueron directamente a la fuente, no hay intermediarios, y ya están en su cuenta.

Y simplemente no puedo expresar suficiente gratitud a todos los que hicieron ofertas, a todos los que me pidieron la información de GoFundMe y hicieron donaciones increíblemente generosas, les agradezco a todos».

La respuesta del guitarrista a quienes dicen que los metaleros no tienen corazón

Holt continuó con su conmovedora carta y respondió a las personas que dicen que los metaleros no tienen corazón,ya que los amantes de la música pesada siempre se unen para el apoyo de distintas causas. Dijo el guitarrista:

TAMBIÉN LEE:
Gary Holt en desacuerdo con Zetro: Guitarrista pone en duda a los antivacunas




«¡Quién dice que los metaleros no tienen corazón! Cuidamos de nuestra gente!!! Esto supondrá un gran esfuerzo para cubrir los gastos durante este tiempo de prueba, ya que el estado actual dificulta mucho la situación actual en la que vivimos. Todos ustedes son lo mejor. Gracias».

View this post on Instagram

The guitar benefit is over!! It’s new owner is Shaun @stopalznow ! I can’t thank him enough and I hope he truly loves this guitar! You rule bro, cheers and I owe ya beers! All proceeds went directly to the source, No middle man, and is in their account already. And I simple cannot express enough gratitude to all who made offers, all who asked me for the gofundme info and make insanely generous donations, I thank you all. Who says metal heads don’t have hearts!! We take care of our people!!! This is gonna go miles to taking care of expenses during this trying time which is only made all the more difficult by the current state we are all living in. You are all the best in my book. Thank you🤘🏻

A post shared by Gary Holt (@garyholt_official) on

Gary Holt responde a quienes dicen que los metaleros no tienen corazón
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Frank Bello: "Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X