Dee Snider revela su canción de amor favorita, y es una de Pantera
Connect with us

Curiosidades

Dee Snider revela su canción de amor favorita, y es una de Pantera

Published

on

Dee Snider Amor Pantera

Dee Snider, renombrado ex vocalista de Twisted Sister y actual artista en solitario, reveló su canción de amor favorita. Lo curioso es que, siendo Dee un artista procedente del género Glam Metal, estilo en el cual abundan las baladas románticas, el músico escogió una enrabietada canción de Pantera.

Puedes leer más noticias de Dee Snider aquí




Dee Snider dio a conocer su canción de amor favorita, una de Pantera

Recientemente, una cuenta de Twitter llamada Rockin ’Life pidió a sus seguidores que revelaran sus canciones de amor favoritas e instó a los «rockeros duros y metaleros»a no ser tímidos con sus respuestas. El tweet recibió muchas respuestas de distintos usuarios, sin embargo, un nombre se destacó con su respuesta.

TAMBIÉN LEE:
Músico de Black Metal "vomita" al ver a Epica en vivo

Snider se unió a la encuesta en Twitter y reveló su canción de amor favorita de todos los tiempos. Para sorpresa de muchos, el músico eligió «This Love» de Pantera. Aparentemente, Dee es un gran fanático de la susodicha canción de Phil Anselmo y compañía, la cual se desprende del sexto álbum de estudio de Pantera llamado Vulgar Display of Power, LP lanzado en 1992.

Dee Snider simplemente respondió a la pregunta revelando su canción de amor favorita:

Pantera «This Love»

Sobre «This Love»

«This Love» es una canción de la banda de groove metal Pantera, correspondiente al sexto álbum del grupo, Vulgar Display of Power. Fue el segundo corte de difusión del LP, y está incluida en el álbum recopilatorio de la banda, The Best of Pantera: Far Beyond the Great Southern Cowboys’ Vulgar Hits!, además una versión en vivo forma parte del Official Live: 101 Proof.





El baterista de Pantera, Vinnie Paul, ha dicho que la letra de la canción habla sobre una anterior relación del vocalista de la banda, Phil Anselmo. La canción tiene un video musical dirigido por Kevin Kerslake.​ Este muestra imágenes de la banda tocando en una azotea. En algunas partes del video se ve una prostituta que aparentemente mata a un hombre.

TAMBIÉN LEE:
El primer vocalista de Pantera habla si hubo arrepentimiento por dejar la banda antes del éxito mundial
Dee Snider revela su canción de amor favorita, y es una de Pantera
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Parte de Twisted Sister se reúne para tocar un cover a Mountain (Leslie West)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X