Dee Snider revela su canción de amor favorita, y es una de Pantera
Connect with us

Curiosidades

Dee Snider revela su canción de amor favorita, y es una de Pantera

Published

on

Dee Snider Amor Pantera

Dee Snider, renombrado ex vocalista de Twisted Sister y actual artista en solitario, reveló su canción de amor favorita. Lo curioso es que, siendo Dee un artista procedente del género Glam Metal, estilo en el cual abundan las baladas románticas, el músico escogió una enrabietada canción de Pantera.

Puedes leer más noticias de Dee Snider aquí




Dee Snider dio a conocer su canción de amor favorita, una de Pantera

Recientemente, una cuenta de Twitter llamada Rockin ’Life pidió a sus seguidores que revelaran sus canciones de amor favoritas e instó a los «rockeros duros y metaleros»a no ser tímidos con sus respuestas. El tweet recibió muchas respuestas de distintos usuarios, sin embargo, un nombre se destacó con su respuesta.

TAMBIÉN LEE:
Ted Nugent quiere saber por qué Dee Snider celebró que estuviera enfermo

Snider se unió a la encuesta en Twitter y reveló su canción de amor favorita de todos los tiempos. Para sorpresa de muchos, el músico eligió «This Love» de Pantera. Aparentemente, Dee es un gran fanático de la susodicha canción de Phil Anselmo y compañía, la cual se desprende del sexto álbum de estudio de Pantera llamado Vulgar Display of Power, LP lanzado en 1992.

Dee Snider simplemente respondió a la pregunta revelando su canción de amor favorita:

Pantera «This Love»

Sobre «This Love»

«This Love» es una canción de la banda de groove metal Pantera, correspondiente al sexto álbum del grupo, Vulgar Display of Power. Fue el segundo corte de difusión del LP, y está incluida en el álbum recopilatorio de la banda, The Best of Pantera: Far Beyond the Great Southern Cowboys’ Vulgar Hits!, además una versión en vivo forma parte del Official Live: 101 Proof.





El baterista de Pantera, Vinnie Paul, ha dicho que la letra de la canción habla sobre una anterior relación del vocalista de la banda, Phil Anselmo. La canción tiene un video musical dirigido por Kevin Kerslake.​ Este muestra imágenes de la banda tocando en una azotea. En algunas partes del video se ve una prostituta que aparentemente mata a un hombre.

Dee Snider revela su canción de amor favorita, y es una de Pantera
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

Published

on

Max Cavalera Black Metal

Durante su tiempo al frente de Sepultura desde su fundación hasta 1996, Max Cavalera se tomó el tiempo para infundir su amor por todos los subgéneros del metal en el sonido de la banda. La era más venerada de la banda comenzó en 1989 con «Beneath the Remains» y su versión única del thrash con muchas influencias de death metal, que se perfeccionó en la continuación de 1991 «Arise».





«Chaos AD» de 1993 sigue siendo un disco querido por los fanáticos, y su mayor énfasis en el groove solo se haría más fuerte en el divisivo esfuerzo de 1996 «Roots», un álbum seminal que sentó las bases de lo que se convertiría en nu metal.

TAMBIÉN LEE:
Kerry King explica por qué no aceptó ser guitarrista de Megadeth

Sin embargo, lo que muchos fanáticos no mencionan en el viaje de Sepultura son los primeros pasos de la banda, con sus primeros lanzamientos «Morbid Visions» y «Schizophrenia» convirtiéndose en éxitos de culto debido a su desvergonzado amor por el black metal que se diluiría más adelante.

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

En una versión revisada de su autobiografía, Max detalla esos primeros días y cómo le gustaría traer de vuelta el black metal a un proyecto futuro:

«Siempre pensé que algún día sería genial hacer algún tipo de black metal tribal. Podría agregar una percusión pesada tipo Neurosis a ese espeluznante estilo de black metal noruego, con los bosques y toda esa mierda. Sería muy despojado». Black metal de la vieja escuela con tambores tribales masivos encima».

«En los días de ‘Morbid Visions’, estábamos totalmente metidos en el black metal. Éramos grandes fanáticos de Bathory. Entre Iggor y Jairo, yo, todo lo que había en el estéreo portátil todo el día era Venom, Bathory, Hellhammer, Mercyful Fate y un poco de los primeros Sodom y Kreator. Si escuchas la canción ‘Morbid Visions’, puedes escuchar que está fuertemente influenciada por la canción de Kreator ‘Pleasure To Kill’. Los riffs son totalmente similares».

Fuente: Metal Hammer

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X