Acusan a Gene Simmons de no honrar a Lemmy y este responde de manera fulminante
Connect with us

Curiosidades

Acusan a Gene Simmons de no honrar a Lemmy y este responde de manera fulminante

Published

on

Gene Simmons Lemmy

Gene Simmons, icónico bajista de Kiss, respondió a una acusación que le hicieron vía Twitter. La misma tuvo lugar luego de que el músico  compartiera una foto junto a Lemmy Kilmister y Tom Araya, imagen que acompañó con el texto: «RIP, Lemmy».





Una seguidora llamada Christina Iles criticó a Simmons por no honrar a Lemmy, llegar y dar su condolencias tarde, y recordarlo recién cinco años después de su fallecimiento. Sin embargo, Gene Simmons respondió al tweet revelando que en realidad asistió al funeral en ese entonces. También expresó sus condolencias a la familia de Lemmy, una vez más.

La respuesta de Gene Simmons

Tras recibir esta acusación mediante Twitter, el músico de Kiss respondió de la siguiente manera:

“No Christina. No llegué tarde en absoluto. Fui invitado y asistí al funeral de Lemmy. Tú únicamente te perdiste mis condolencias a Lemmy y su familia».

Lemmy: Relación con Gene Simmons y fallecimiento

El fundador y cantante de Motörhead, Lemmy Kilmister, había padecido muchas enfermedades, como diabetes, hipertensión y cáncer de próstata, hasta su muerte a la edad de 70 años. Solo cuatro días después de su cumpleaños, Lemmy falleció en su casa el 28 de diciembre de 2015.

TAMBIÉN LEE:
Metal Hall of Fame: Todo listo para condecorar a ex músicos de Iron Maiden, Kiss y más

Los caminos de Gene Simmons y Lemmy Kilmister se cruzaron por primera vez cuando la banda anterior de Lemmy, Hawkwind, abrió para Kiss en un espectáculo a mediados de la década de 1970. Más tarde, siguieron juntándose entre bastidores de varios espectáculos y festivales. Después de la muerte de Lemmy, Gene Simmons se refirió a él como un hombre con «un corazón de oro».




Sobre Kiss

Kiss (estilizado KISS) es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa.

TAMBIÉN LEE:
Corpsegrinder: "El internet tiene un interés muy extraño por mi cuello"

Si se tienen en cuenta los álbumes en solitario de 1978, Kiss ha conseguido treinta discos de oro de la RIAA hacia 2015 y se la considera la banda estadounidense que ha recibido más de estas certificaciones.nota ​ El conjunto ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo y veinticinco millones solo en los Estados Unidos.​ A pesar de no haber alcanzado la primera posición del Billboard 200, ha situado veintiséis de sus trabajos entre los cuarenta primeros puestos.​ Desde su formación, los miembros de Kiss asumieron personalidades acordes con los maquillajes y vestimenta que llevaban, así Simmons asumió el rol de «Demon», Stanley el de «Starchild», Criss el de «Catman» y Frehley el de «Space Ace» o «Spaceman».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X