Abuelita baterista realiza impresionante cover de "Psychosocial" de Slipknot (+VIDEO)
Connect with us

Curiosidades

Abuelita baterista realiza impresionante cover de «Psychosocial» de Slipknot (+VIDEO)

Published

on

Abuelita Metalera Slipknot

Ustedes, ¿cuándo se ponen más contentos? ¿Al ver un niño escuchando o tocando Rock/Metal, o al observar una abuelita haciendo lo propio? En este caso, nosotros les acercamos un ejemplo del segundo de estos casos. La música no entiende de edades. De hecho esta es la premisa que sostiene Dorothea Taylor, esta impresionante abuelita baterista que nos deslumbró, muy recientemente, con un gran cover de Slipknot.




Sobre Dorothea Taylor

La artista destacó, hace no mucho tiempo, en uno de sus videos: «Los bateristas vienen en todas las edades, tamaños, formas, etnias. Independientemente de lo bueno que seas, o de tu edad, todos somos parte de la familia de los tambores».

La biografía de Taylor en Instagram cuenta que ella se desempeña como instructora privada de batería, y que ha estado tocando el instrumento durante 56 años. Por si esto fuera poco, Dorothea también es la organista de su iglesia. Además, según un perfil de Drum Magazine, tiene su propia banda de rock clásico/new country llamada Badlander, toca la batería para el All City Choir y se une a un par de bandas cuando es necesario.

TAMBIÉN LEE:
Jay Weinberg expresa su compromiso con Slipknot tras la muerte de Joey Jordison

Recientemente comenzó a ganar popularidad en TikTok, donde un fanático de Paramore la vio interpretando a «Ain’t It Fun» tocando en superficies pequeñas y aún rockeando por completo . Cuando esto llamó la atención de Hayley Williams, vocalista de Paramore, ella dijo: «Ámala, es una ruda».





Las redes sociales de Dorothea la muestran haciendo no solo covers y reversiones de canciones en batería, sino también compartiendo algunas técnicas básicas del instrumento. Además, en ocasiones, realiza improvisaciones junto a su nieto.

La abuelita baterista y su cover de Slipknot

A través de su cuenta de instagram, esta gran abuelita baterista subió un impresionante cover de la canción «Psychosocial» de Slipknot, uno de los tracks más populares del conjunto liderado por Corey Taylor. Los dejamos con esta gran interpretación de este clásico metalero.

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor se une a Night Ranger para cantar "Don't Tell Me You Love Me" (

Lee todas las novedades de Slipknot dando click aquí

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X