Zakk Wylde y los 10 álbumes que cambiaron su vida
Connect with us

Curiosidades

Zakk Wylde y los 10 álbumes que cambiaron su vida

Published

on

zakk wylde 2020
El guitarrista de Black Label Society ha compartido la lista de discos que cambiaron su vida como músico. (Foto: Difusión)


Zakk Wylde es sin duda uno de los mejores guitarristas que han trabajado con Ozzy Osbourne y más tarde formó la gran banda Black Label Society. El talentoso guitarrista reveló sus influencias al hablar de los 10 álbumes que cambiaron su vida en una entrevista con Loudersound en el 2016 y explicó por qué.

Zakk Wylde y los 10 álbumes que cambiaron su vida

Black Sabbath “We Sold Our Souls For Rock’N’Roll” (El primer álbum que compró)

“El primer álbum de rock sería de Black Sabbath. Antes de eso eran 45, cosas como Donny y Marie, Olivia Newton John, Barry Manilow… Luego la vida terminó cuando compré We Sold Our Souls… Caí en el mundo de la música genial y la guitarra de hard rock “.

Pink Floyd “The Dark Side Of The Moon” (El primer álbum con el que tuvo relaciones sexuales)

“Recuerdo haber escuchado “The Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd una vez mientras me besaba con una chica. Sin embargo, en las fiestas y pistas de patinaje, estaban pasando Bob Seger o The Cars, Bee Gees, mierda así “.

Abba “Arrival” (El álbum rompió el límite de velocidad)

“No apresuro”, porque no quiero obtener “tickets”. Mi esposa me llama maldito “abuelo” cuando conduzco, y yo digo: “¡Sí, un abuelo sin “tickets” (refiriéndose a las ‘papeletas’) de mierda!” Pero por conducir rápido sería “Arrival” de Abba. ¿Si, Por qué no? ¡Mírame, soy una reina del baile!

TAMBIÉN LEE:
Ronnie James Dio: Así es su libro de fotografías de la era Black Sabbath

Judas Priest “Screaming For Vengeance” (Si alguien le pregunta qué es Metal, le da este álbum)

“Les daría “Screaming For Vengeance” de Judas Priest. Canciones increíbles, gran producción … sí, solo canciones asesinas, no hay una mala allí “, dijo Zakk Wylde.

Black Sabbath “Sabbath Bloody Sabbath” (El álbum con la mejor portada)

“”Sabbath Bloody Sabbath” fue asesino. Recuerdo las fotos de la manga en [álbum de seguimiento] Sabotage, y Ozzy diciendo [adopta el acento de Birmingham], ‘Mira mi estado en este jodido atuendo. Y me veo como un jodido homo en un kimono “. Le dije: “Siempre pensé que eras Bill Ward”, ¡porque no sabía quién era quién en la foto! ”

Lady Gaga “The Fame” (Nadie creerá que tengo una copia de)

“Creo que Lady Gaga es jodidamente increíble. ¿Alguna vez la has visto tocar el piano? Ella se sentará y realmente arrojará algo. Aparte de todos los atuendos locos, ella es una muy buena músico y también escribe toda esa mierda. Echa un vistazo a YouTube, “Lady Gaga Led Zeppelin”. Es ella con el pelo oscuro tocando en un pequeño club en una banda de versiones, antes de convertirse en Lady Gaga “.

Led Zeppelin “Led Zeppelin IV” (El álbum que desearía haber hecho)

“Bueno, los residuos de White Christmas todavía están llegando, así que o la banda sonora de Grease también sería bastante buena, creo que estaríamos sentados en mi Learjet en este momento”. Estoy tratando de pensar en discos que realmente amo … Diría que cualquier álbum de Black Sabbath o Led Zeppelin, realmente puedes elegir cualquiera “.

TAMBIÉN LEE:
Cuando el grunge casi acaba con Iron Maiden

Black Label Society “Sonic Brew” (el disco que no debió ser)

“¡El primer álbum de Black Label! ¡No, ningún álbum de Black Label! ¡Jajaja! Grabé todo, pero cuando lo escucho estoy completamente disgustado, me siento suicida… y luego saco mis álbumes de Donnie y Marie y Olivia Newton John y me siento animado de nuevo “, dijo Zakk Wylde.

Helen Reddy “I Don’t Know How To Love Him” (El álbum que me gustaría toquen en mi funeral)

“¡Sería una canción como I Am Woman de Helen Reddy, Hear Me Roar! Esa sería una buena. O Lionel Ritchie, tres veces una dama. Sería como, “¡Tres veces una dama … ya no!” Y luego “Soy mujer, escúchame rugir … ¡ya no está muerto!”

Black Label Society “The Blessed Hellride” (El álbum por el que me gustaría ser recordado)

“Para los artistas que amo, no es un disco específico, sería todo lo que hicieron. Para BLS sería The Blessed Hellride. Ozzy recuerda un álbum si se lo pasó bien haciéndolo, en lugar de hacerlo bien “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X