Usuarios recrean ingeniosas portadas de bandas con Los Simpson
Connect with us

Curiosidades

Usuarios recrean ingeniosas portadas de bandas con Los Simpson

Published

on

simpson heavy metal
Los fanáticos del Heavy Metal no tienen límites. (Foto: Facebook)

¿Amante de los Simpson? (Esta demás preguntarte si te gusta el Heavy Metal,¿ correcto?) Esta nota es para ti.

A lo largo de los años las habilidades de Photoshop del usuario promedio de internet han crecido enormemente, pasando por memes gráficamente «basuras» a grandes memes que han quedado en la memoria del colectivo y que dieron partida a una serie de memes que completaron las risas. Sin embargo, existe una comunidad amante de la familia amarilla de Springfield que tiene todas las armas necesarias para volverte un adicto a sus memes. Así es, estamos hablando del fan page «Heavy Albums Simpsons«, página de la red social Facebook donde los propios usuarios mandan sus ediciones de portadas de discos con personajes de los Simpson. ¿No nos crees? Puedes ver la lista completa de imágenes al final del post.

TAMBIÉN LEE:
King Diamond revela información de su nuevo disco de estudio, "The Institute"

Recuerda comentar en nuestra redes sociales cual fue la portada que más te gustó de toda la serie de imágenes.

Sobre Los Simpson

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

 

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. KEN

    24/06/2020 at 3:41 pm

    Muchas gracias por la mención, saludos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

Published

on

Max Cavalera Black Metal

Durante su tiempo al frente de Sepultura desde su fundación hasta 1996, Max Cavalera se tomó el tiempo para infundir su amor por todos los subgéneros del metal en el sonido de la banda. La era más venerada de la banda comenzó en 1989 con «Beneath the Remains» y su versión única del thrash con muchas influencias de death metal, que se perfeccionó en la continuación de 1991 «Arise».





«Chaos AD» de 1993 sigue siendo un disco querido por los fanáticos, y su mayor énfasis en el groove solo se haría más fuerte en el divisivo esfuerzo de 1996 «Roots», un álbum seminal que sentó las bases de lo que se convertiría en nu metal.

TAMBIÉN LEE:
Slipknot: Jay Weinberg nombra sus canciones favoritas para tocar de Joey Jordison

Sin embargo, lo que muchos fanáticos no mencionan en el viaje de Sepultura son los primeros pasos de la banda, con sus primeros lanzamientos «Morbid Visions» y «Schizophrenia» convirtiéndose en éxitos de culto debido a su desvergonzado amor por el black metal que se diluiría más adelante.

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

En una versión revisada de su autobiografía, Max detalla esos primeros días y cómo le gustaría traer de vuelta el black metal a un proyecto futuro:

«Siempre pensé que algún día sería genial hacer algún tipo de black metal tribal. Podría agregar una percusión pesada tipo Neurosis a ese espeluznante estilo de black metal noruego, con los bosques y toda esa mierda. Sería muy despojado». Black metal de la vieja escuela con tambores tribales masivos encima».

«En los días de ‘Morbid Visions’, estábamos totalmente metidos en el black metal. Éramos grandes fanáticos de Bathory. Entre Iggor y Jairo, yo, todo lo que había en el estéreo portátil todo el día era Venom, Bathory, Hellhammer, Mercyful Fate y un poco de los primeros Sodom y Kreator. Si escuchas la canción ‘Morbid Visions’, puedes escuchar que está fuertemente influenciada por la canción de Kreator ‘Pleasure To Kill’. Los riffs son totalmente similares».

Fuente: Metal Hammer

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X