Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Tras analizar todo su catálogo, robot escribe la canción perfecta de Iron Maiden (+VIDEO)

Publicado

en

Iron Maiden
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Una de las modas de cuarentena, sin lugar a dudas. Funk Turkey, youtuber musical, ha presentado una nueva canción con la ayuda de la inteligencia artificial. En esta ocasión, le tocó el turno a una de las bandas de metal más grandes de todos los tiempo. Un robot analizó todas las líricas de Iron Maiden, para luego confeccionar la canción perfecta del conjunto británico. La música fue compuesta por el Youtuber.




La nueva canción en el estilo de la doncella de hierro

El track se titula “Power-Gravy”, y es el resultado del trabajo combinado de Funk Turkey y un robot. La pieza ahora forma parte del catálogo de “A.I. Maiden”. Musicalmente hablando, el track cuenta con todos aquellos cliches que tanto encontramos en los clásicos temas de la doncella de hierro. No malinterpren. Son cliches, pero los amamos. Las líricas fueron escritas íntegramente por el robot. Con respecto a la voz del track, Funk Turkey comentó lo siguiente:

“Las voces son … difíciles. Bruce Dickinson es muy difícil de emular / suplantar, así que hice lo mejor que pude. Espero que no sea horrible. Ese hombre tiene una voz alucinante. Suena como una parodia de South Park, pero de nuevo, ES una parodia, así que … uhhhh … no tomen esto demasiado en serio.”

Sobre Iron Maiden

Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Es considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos en este género. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. Sin embargo, la banda basó su éxito en llegar directamente a los aficionados, grabando discos de alta calidad y realizando destacadas actuaciones en vivo.

Leer Más:  El vídeo de "In The End" de Linkin Park, superó las mil millones de visualizaciones en YouTube





La agrupación ha obtenido diversos reconocimientos a lo largo de su carrera, como el Premio Ivor Novello en la categoría de «Logro Internacional» en 2002. En 2005 fueron incluidos en el Hollywood’s RockWalk en Sunset Boulevard, Los Ángeles. En 2009 fue ganadora del premio «Mejor Performance en Vivo» en los BRIT Awards, el premio musical más importante del Reino Unido. En el año 2011 también obtuvieron un Grammy, en la categoría de «Mejor interpretación de Metal», por la canción «El Dorado». ​Además, ha ganado el premio de mejor banda metal británica del año en varias ocasiones, en los Metal Hammer Golden Gods Awards,​ entre otros reconocimientos.

Leer Más:  Lista de mejores bandas de Metal de Argentina

Argentino. Director de Contenidos y Ventas del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X