Nikki Sixx (Mötley Crüe) es acusado de racista tras lamentable actitud contra afroamericano
Connect with us

Curiosidades

Nikki Sixx (Mötley Crüe) es acusado de racista tras lamentable actitud contra afroamericano




  • >
  • >

Published

on

nikki sixx racista

Los de Metalsucks revivieron una polémica más de Mötley Crüe y en específico Nikki Sixx quien en un concierto de 1997 dijo una palabra racista contra un agente de seguridad afroamericano.




El terrible incidente que ocasionó Nikki Sixx

Mötley Crüe, estaba en pleno concierto en la ciudad de Greensboro, Carolina del Norte. Según la información de MTV, el bajista y líder de la banda vio a un agente de seguridad apuntar con un rayo láser a una fanática que estaba en los hombros de un hombre. Minutos después vio al mismo guardia atacando a un fanático.

A Nikki Sixx se le subió la sangre a la cabeza y comenzó a decir todo tipo de cosas que se le venían a la mente: «ya no tocaremos más canciones. ¿Saben por qué? Hay uno de seguridad siendo un imbécil y está que golpea a todos, ustedes merecen mejor».

«Eres un un gran p*to hombre negro. Te sientes bien por golpear a una niñita. Jódete. ¿Saben qué hijos de p*ta? Sáquenle la mi*rda», incitó a sus fanáticos.

«¿Cómo se siente, negro? No me llamen racista porque eres un negro, porque nadie trata a otro humano así. Ch*pamela», finalizó Nikki Sixx.

Cargos contra Mötley Crüe

Según Vaughanlaw el incidente derivó en una demanda. John Allen, el agente de seguridad involucrado tuvo que subir al escenario para evitar ser linchado y acusó a la banda de asalto, incitar a los fanáticos para que lo agredan e injurias racistas.

Tommy Lee fue sentenciado de asalto simple por echarle cerveza al hombre y fue perdonado por el cargo de amotinamiento con intimidación étnica.

La peor parte se la llevó Nikki Sixx quien le dieron 30 días de suspensión de pena e imputado por asalto y le recudieron la pena por el cargo de amotinamiento con intimidación étnica.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply