Los papás metaleros más famosos del mundo
Connect with us

Curiosidades

Los papás metaleros más famosos del mundo

Published

on

max cavalera and son

Exacto, estamos en una fecha importante, es el día del padre y muchos de nuestros ídilos metaleros/rockeros la están pasando junto a sus seres más queridos, en especial junto a sus pequeños hijos (que siempre serán pequeños para ellos). Pueden pasar muchos años pero para un padre un hijo siempre será un bebé y siempre estará en su corazón sus primeros momentos de nacido, es por eso que en esta lista les dedicamos un espacio a los papás más heavys del mundo, aquellos papás que nos han dejado excelente música y también han dejado al mundo su legado más importante… sus hijos.

Alice Cooper  con Calico Cooper

Rob Trujillo con su hijo Ty Trujillo

Jonathan Davis con su hijo Zeppy

Dave Lombardo con su hijo David

Lemmy y su hijo Paul Inder

lemmy son

lemmy son

Max Cavalera y su hijo Ritchie Cavalera

Max Cavalera y su hijo Ritchie Cavalera

Max Cavalera y su hijo Ritchie Cavalera

George Corpsegrinder con sus hijos

Ozzy Osbourne con todos sus hijos

View this post on Instagram

Happy Birthday @KellyOsbourne!

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on

Tom Araya con todos sus hijos

View this post on Instagram

Happy New Year 🤘🏼

A post shared by Tom Araya (@tomarayaofficial) on

Corey Taylor con su hijo Griffin Parker Taylor

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

Published

on

Max Cavalera Black Metal

Durante su tiempo al frente de Sepultura desde su fundación hasta 1996, Max Cavalera se tomó el tiempo para infundir su amor por todos los subgéneros del metal en el sonido de la banda. La era más venerada de la banda comenzó en 1989 con «Beneath the Remains» y su versión única del thrash con muchas influencias de death metal, que se perfeccionó en la continuación de 1991 «Arise».





«Chaos AD» de 1993 sigue siendo un disco querido por los fanáticos, y su mayor énfasis en el groove solo se haría más fuerte en el divisivo esfuerzo de 1996 «Roots», un álbum seminal que sentó las bases de lo que se convertiría en nu metal.

TAMBIÉN LEE:
Jeff Scott Soto arremete contra Yngwie Malmsteen y el guitarrista asegura que inventa cosas

Sin embargo, lo que muchos fanáticos no mencionan en el viaje de Sepultura son los primeros pasos de la banda, con sus primeros lanzamientos «Morbid Visions» y «Schizophrenia» convirtiéndose en éxitos de culto debido a su desvergonzado amor por el black metal que se diluiría más adelante.

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

En una versión revisada de su autobiografía, Max detalla esos primeros días y cómo le gustaría traer de vuelta el black metal a un proyecto futuro:

«Siempre pensé que algún día sería genial hacer algún tipo de black metal tribal. Podría agregar una percusión pesada tipo Neurosis a ese espeluznante estilo de black metal noruego, con los bosques y toda esa mierda. Sería muy despojado». Black metal de la vieja escuela con tambores tribales masivos encima».

«En los días de ‘Morbid Visions’, estábamos totalmente metidos en el black metal. Éramos grandes fanáticos de Bathory. Entre Iggor y Jairo, yo, todo lo que había en el estéreo portátil todo el día era Venom, Bathory, Hellhammer, Mercyful Fate y un poco de los primeros Sodom y Kreator. Si escuchas la canción ‘Morbid Visions’, puedes escuchar que está fuertemente influenciada por la canción de Kreator ‘Pleasure To Kill’. Los riffs son totalmente similares».

Fuente: Metal Hammer

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X