Lars Ulrich elige sus dos portadas favoritas de Metallica
Connect with us

Curiosidades

Lars Ulrich elige sus dos portadas favoritas de Metallica

Published

on

Lars Ulrich

Lars Ulrich, legendario baterista de Metallica, destacó sus dos portadas favoritas de entre todos los álbumes de su banda. Curiosamente, una de ellas pertenece a un álbum que el pasado 4 de junio cumplió 24 años de existencia. Además, dicho LP marcó el comienzo de una nueva era para la agrupación, siendo esta una de las épocas más controversiales que el conjunto supo transitar a lo largo de su carrera.




En diciembre de 2018, el baterista se sentó con Maxim para discutir ciertas temáticas relacionadas con la banda, y su presente como artista en el año que corría. El proposito de la nota fue presentar el nuevo Whisky de la banda, el cual vio la luz para esa fecha. No obstante, el músico danés también tuvo oportunidad de elegir sus dos portadas favoritas. ¿Cuáles fueron?: Load y Reload

TAMBIÉN LEE:
IMPACTANTE | Así sonaría "Cirice" de Ghost si fuera tocada por Metallica (+VIDEO)

La justificación de Lars

Por supuesto que cada decisión tiene un porqué. Si bien Ulrich clarificó que no es un fanático de los favoritismos, destacó estos dos trabajos por encima del resto.

“No me gusta elegir favoritos. Pero los álbumes Load and Reload con las increíbles piezas artísticas de Andres Serrano, siempre tendrán un lugar especial en mi corazón.Lo amo como artista. Me encantan las imágenes. Me encanta el hecho de que pudimos ver estos discos a través de lo ojos de Serrano. Esos son probablemente mis dos favoritos”.




La opinión contradictoria de James Hetfield

La elección de Lars se vuelve más interesante si tenemos en cuenta que el líder de Metallica, James Hetfield, odia las portadas de estos álbumes. La obra de arte para Load, originalmente llamada “Blood and Sperm III”, estaba hecha de sangre de vaca y eyaculación presionada entre láminas de plexiglás; Reload presenta la foto de “Piss and Blood”, cuya composición se explica por sí misma.

TAMBIÉN LEE:
Paul Stanley (Kiss): ¿Cómo puedes no ser fan de Metallica?

“Odié hacer esto, y lo peor es que la portada de Reload debía coincidir con la de Load. Fue un odio similar. No soy un gran admirador del hombre y sus perversiones. Hay arte y luego solo hay hijos de puta enfermos. Y Serrano es uno de ellos. “De todos modos, los dos álbumes tenían que ir de la mano, y por eso debían coincidir”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X