Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Iron Maiden recuerda “The Book of Souls World Tour” con esta enorme imagen (+FOTO)

Publicado

en

Iron Maiden The Book of Souls World Tour
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

A través de sus redes sociales, Iron Maiden, una de las bandas de Heavy Metal más grandes de todo el mundo, recordó una de sus más recientes y exitosas giras; “The Book of Souls World Tour”. Con una enorme imagen en concierto, la doncella de hierro rememoró un enorme concierto en el Estadio Ullevi de Gotemburgo, Suecia.




Toda la información de ese show

El primer tramo de “The Book of Souls World Tour” llevó a Iron Maiden a recorrer distintas partes del planeta. Además de su monumental incursión en Ámerica Latina, el conjunto comandado por Steve Harris encabezó gigantescos festivales europeos, y recorrió una gran cantidad de ciudades por el viejo continente.

Leer Más:  Behemoth lanza nuevo rompecabezas

El 17 de junio de 2016, el Ed Force One aterrizó en Gotemburgo, Suecia, con motivo de ver a la banda presentarse en el enorme estadio Ullevi. Más de 40.000 personas asistieron a un show plagado de emociones y canciones.





Setlist

If Eternity Should Fail
Speed of Light
Children of the Damned
Tears of a Clown
The Red and the Black
The Trooper
Powerslave
Death or Glory
The Book of Souls
Hallowed Be Thy Name
Fear of the Dark
Iron Maiden
The Number of the Beast
Blood Brothers
Wasted Years

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Scream for me Ullevi! #IronMaiden #FanFriday #Sweden #TheBookOfSoulsTour #TommyHol

Una publicación compartida por Iron Maiden (@ironmaiden) el

Sobre “The Book of Souls World Tour”

“The Book of Souls World Tour” fue una gira de conciertos de la banda británica Iron Maiden, llevada a cabo como soporte de su álbum de 2015 The Book of Souls. Durante esta gira, la banda tocó en 36 países, incluyendo El Salvador, Lituania y China, lugares donde nunca se habían presentado anteriormente. La banda y todo el equipo técnico se trasladó en un avión Boeing 747-400, denominado “Ed Force One”, pilotado por el vocalista, Bruce Dickinson.​ En 2017 fue publicado el álbum en vivo titulado The Book of Souls: Live Chapter, con material grabado durante la gira.

Leer Más:  Los gatos más metaleros que verás en la Internet (+FOTOS)

Argentino. Director de Contenidos y Ventas del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X