Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Guns N´ Roses: Las 10 canciones que más han tocado en vivo

Publicado

en

Guns N´ Roses
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Tras su reunión en el año 2016, Guns N´ Roses ha girado a lo largo y a lo ancho del mundo con su “Not In This Lifetime Tour”. Al no haber lanzado ningún nuevo material, los shows se ven compuestos netamente por clásicos, mayoritariamente extraídos de su álbum debut Appetite for Destruction.




 

Los 10 tracks predilectos por GNR en directo

A continuación, una lista confeccionada por Setlist.FM que recopila las 10 canciones más tocadas por Guns N´ Roses en directo

  1. Welcome to the Jungle (tocada 921 veces)
  2. Mr. Brownstone (tocada 879 veces)
  3. Paradise City (tocada 859 veces)
  4. Knockin´ On Heaven´s Door (tocada 843 veces)
  5. Sweet Child O´ Mine (tocada 842 veces)
  6. It´s So East (tocada 812 veces)
  7. Nightrain (tocada 730 veces)
  8. Live and Let Die (tocada 704 veces)
  9. November Rain (tocada 698 veces)
  10. You Could Be Mine (tocada 685 veces)
Leer Más:  Los gatos más metaleros que verás en la Internet (+FOTOS)

Sobre la gira “Not in This Lifetime”

Not in This Lifetime Tour es una gira mundial realizada por el grupo estadounidense de hard rock Guns N’ Roses, marcada por el regreso de los miembros clásicos Slash y Duff McKagan. Es la primera vez, desde el Use Your Illusion Tour en 1993, que el cantante Axl Rose, el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash comparten escenario, tras superar las fuertes diferencias que tuvieron por años, sobre todo Slash con Axl, una de las enemistades más grandes en la historia del rock y la música. Dando así a muchas peleas mediáticas las cuales fueron “limadas” o fueron dejadas atrás con una reconciliación y así nace el Not In This Lifetime Tour, además la tecladista Melissa Reese se une al grupo para esta gira.

Leer Más:  Axl Rose destrozó a un importante trabajador de la salud: "Renuncia, no mereces tu título"




 

Sobre Guns N´ Roses

Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip alrededor de Santa Monica, en la ciudad de Los Ángeles, California en 1985. El grupo fue fundado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin.​Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento cincuenta millones de discos, es considerada ícono global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.​​ Asimismo, la banda es uno de los números artísticos con más galardones, legado y repercusión mundial hasta la fecha. También Guns N’ Roses es considerada una de las bandas más influyentes de la historia debido a su gran legado musical.

Argentino. Director de Contenidos y Ventas del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X