Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Abuelitas rockeras reaccionan a “Raining Blood” y “Black Magic” de Slayer (+VIDEO)

Publicado

en

Abuelitas Rockeras Slayer
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Sabemos que el metal trasciende fronteras, y que hay música de este tipo para todos los gustos y edades. No obstante, no es muy común toparse con abuelitas fanáticas de este género músical, ¿no es así? ¿Cuántos de ustedes pueden sentarse a escuchar un álbum de Pantera con sus estimadas “nonas”? Bueno, hay dos nietos que seguro pueden, y son los de estas dos abuelitas. A continuación, disfrutarán de dos abuelitas rockeras reaccionando a Slayer.




Abuelitas rockeras reaccionan a Slayer

Two Rocking Grannies. Así se hacen llamar estas dos abuelitas que vibran al compás del rock y el metal. Uno de sus últimos videos las muestra reaccionando a “Raining Blood” y a “Black Magic”, dos absolutos clásicos de Slayer. Lejos de hallarse disgustadas, estas épicas “yayas” disfrutan al máximo de este rampante Thrash Metal, realizando “headbanging” durante todo el video, o casi todo.

Si ahondan en profundidad en el canal de estas señoras, podrán ver que su contenido es actualizado a diario. Nos encontramos con video reacciones de Jinjer, Slipknot, Nightwish, System of a Down y muchas más bandas de rock y metal.

Leer Más:  Metallica: Estos son los 12 mejores covers de "Enter Sandman" (+VIDEOS)

Sobre Two Rocking Grannies

Two Rocking Grannies es un canal de YouTube que dio inicio a sus actividades el 20 de febrero del 2020. La sección “más información” del canal pone lo siguiente:

“¡Bienvenidos a Two Rocking Grannies! Somos Nana King y Granny Haze. ¡Solo dos ancianas listas para rockear!

Nuestro canal es principalmente de reacciones de rock y metal, pero no nos limitamos a eso. El objetivo de este canal es experimentar nueva música y otras cosas, todo con una mente completamente abierta. El objetivo será ver si dos ancianas como nosotras pueden relacionarse con un mundo completamente diferente. No estamos acostumbradas a nada de esto. Nana King creció escuchando música de Motown y Elvis, mientras que Granny Haze es una ex hippie que amaba a los Beatles, Hendrix y otros sonidos pacíficos de los años 60 y 70, por lo que esta será una interesante experiencia

Únete a nosotros en este viaje. Nos gusta divertirnos e interactuar con otros como tú. ¡Suscríbete, dale me gusta y comenta nuestros videos, y asegúrate de dejar sugerencias sobre nueva música para que la descubramos! Queremos escucharlo todo.”

Sobre Slayer

Slayer fue una banda estadounidense de thrash metal proveniente de Huntington Park, California. Fundada en 1981 por los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman, el baterista Dave Lombardo y el bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya. El agresivo y rápido estilo de Slayer ha hecho que se les considere parte de “los cuatro grandes del thrash metal”, junto con Metallica, Megadeth y Anthrax.

Leer Más:  Steve Harris recuerda el "Plan B" que tenía en caso de que Iron Maiden no funcionara





Alcanzó la fama gracias a la edición de Reign in Blood, calificado como «el álbum más heavy​ de todos los tiempos» según la revista Kerrang!.​ Gracias a esta fama, el grupo fue incluido durante los años ochenta dentro de Los Cuatro grandes del thrash metal junto con Metallica, Megadeth y Anthrax.

Argentino. Director de Contenidos y Ventas del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X