Un biógrafo dice que Randy Rhoads se quedó "devastado" cuando vió a Van Halen
Contáctanos

Curiosidades

Un biógrafo dice que Randy Rhoads se quedó “devastado” cuando vió a Van Halen

Publicado

en

Randy Rhoads Van Halen
Un biógrafo dice que Randy Rhoads se quedó "devastado" cuando vió a Van Halen. (Foto: Difusión)

Randy Rhoads siempre fue y seguirá siendo una leyenda de la guitarra, tanto por su habilidad con este instrumento como también sus composiciones; sin embargo, incluso alguien como él se intimidaba ciertas ocasiones.

Según el biógrafo de Rhoads, Andrew Klein, una de esas ocasiones incluye la primera vez que vio tocar a Eddie Van Halen.

Klein, quien es uno de los coautores del libro legalmente impugnado, “Randy Rhoads”, cita muchas veces recuerdos del guitarrista de Ozzy Osbourne. Según Klein, la novia de Rhoads, Jan, estuvo con él la primera vez que fue a un show de Van Halen, y eso lo dejó “devastado”.

Leer Más:  La viuda de Ronnie James Dio recuerda que Ritchie Blackmore le presentó a Dio

La historia ilustra la rivalidad que creció entre Rhoads y Van Halen, contando una vez que Rhoads le preguntó a Eddie cómo podría mantener su guitarra afinada sin usar tuerca de bloqueo en su trémolo: “Eddie se negó a decirle y dijo que era su propio secreto”.

“Randy no podía entender esa actitud, pues él era un maestro en su interior. A Randy le encantaba ayudar a los demás y siempre estaba dispuesto a compartir todo lo que sabía, le enseñaría algo a cualquiera, por lo que estaba muy decepcionado con el trato de Eddie”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X