The Amy Winehouse Band: recordar y revivir
Connect with us

Crónicas

The Amy Winehouse Band: recordar y revivir




  • >
  • >

Published

on

Anoche, tuvimos la oportunidad de experimentar la magia de Amy Winehouse en vivo gracias al tributo ofrecido por “The Amy Winehouse Band” en la sala RBX. La banda, dirigida por Dale Davis, logró capturar la esencia de la música de Amy con un sonido espectacular y una energía contagiosa.

Desde el inicio del show a las 21:00 horas, la banda logró transportarnos a la época de oro de Amy Winehouse. Bronte Shande, la vocalista principal, hizo un trabajo excepcional al interpretar los éxitos de Amy, incluyendo “Rehab”, “You Know I’m No Good” y “Love Is a Losing Game”. Su voz y estilo fueron sorprendentemente similares a los de Amy, lo que hizo que el público se sintiera como si estuviera viendo a la propia Amy en el escenario.

El Desplante completo de la Banda hizo que el publico, literalmente, se levantará de su asiento a disfrutar el gran show que vivimos, dándose una iteracción natural entre la banda y la audiencia.

La banda estuvo acompañada por Alexandra Hyde, doble oficial de Amy en Chile, quien agregó un toque especial al show con su interpretación de algunos temas. La química entre los músicos fue palpable, y su pasión por la música de Amy se notó en cada nota. El sonido y la iluminación fueron perfectos, creando un ambiente íntimo y emotivo que hizo que el público se sintiera conectado con la música.

TAMBIÉN LEE:
Asphyx: un imperdible de CL Rock

 

 

Más allá de todos los clásicos, lo mejor fue principalmente volver a conectar de cierta manera con una artista y más allá de todo, una rockstar como Amy Winehouse. Podrá ser de ese infame club, podrá haber caído mucho antes de lo que merecía su nombre y estatus, pero su música, su obra y su calidad sobre el escenario seguirán vigentes para toda la vida gracias a shows íntimos como estos. Si al final, hasta ella sabía que no era buena, y aún así, siguió en la suya.

 

Valentina “Yuko” Rodríguez

Fotos por Rubén Gárate

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement