Crónica Manowar en Bolivia: "Hora de ir al Valhalla boliviano, Manowar en La Paz"
Connect with us

Crónicas

Crónica Manowar en Bolivia: "Hora de ir al Valhalla boliviano, Manowar en La Paz"



El 12 de septiembre, la banda estadounidense Manowar se presentó por primera vez en Bolivia, inaugurando su gira latinoamericana en la capital. Fans acamparon días previos y el evento superó expectativas, prometiendo regresar en el futuro. Se elogió a la productora local por hacerlo posible.


Published

on

Manowar en Bolivia

El 12 de septiembre del presente año, sucedió un hito impresionante en la capital de la altura, la banda estadounidense Manowar hace su primera presentación en suelo boliviano. Durante varios días, hubieron fans qué acamparon a las afueras del teatro al Aire libre, esperando el momento añorado, y no fue en vano, Manowar empieza su gira Crushing the enemies of metal latinoamerican Tour 2023, siendo el puntapié inicial para abrir la seguidilla de conciertos qué se presentarán en Perú, Colombia y México.

Hora de inicio y expectación

Siendo las 9 de la noche, el teatro estaba a un 70% de capacidad y se sentía el calor de la gente alentando y coreando: Manowar, Manowar

Pasado unos minutos, comienza a sonar el intro March of the heroes into valhalla y la banda estaba preparada para sorprender a todos, en pleno intro, el telar no soltó y tuvieron que bajar la estructura de luces para poder quitarla, siendo así que la banda se rediseñara con su clásica salida de juegos pirotécnicos y tocar de inmediato.

Canciones destacadas

Figthing the World, Hair the King, King of Metal, Warriors of the World United, Heart of the Steel, entre otros clásicos, hicieron qué los Manowar fans disfrutarán de inicio a final el show, siendo uno de los que quedara en el recuerdo del pueblo boliviano como uno de los mejores conciertos de metal de 2023 a nivel nacional.

Actuaciones memorables

Eric Adams demostró que por más que estaba en una ciudad llena de dificultades para respirar, pudo hacer sus característicos gritos de poder. Joey Di Maio fue alucinante en todo momento, siendo el frontman del show desde el principio hasta el fin, y demostrando que el amor que le tiene a los fans vale más que cualquier cosa. Michel Angelo Batio también demostró que durante su trayectoria su instrumento es el mejor aliado para hacer feliz a la gente, una fiesta colosal a punta de alegría y felicidad. Y la batería no podía quedar atrás, Dave Chedrick hizo una actuación impecable sin ninguna falla y dando a conocer qué no le pesa el puesto que dejo Anders Johansson.

Agradecimientos y cierre del espectáculo

Para finalizar Manowar prometió volver a pisar suelo boliviano en algún otro momento, si llegase a no ser su gira de despedida. Nunca pensaron que tendrían tanta acogida qué se sorprendieron, y en agradecimiento, finiquitando el espectáculo, le elogian al público y a la productora por cumplir un sueño para ellos y para el Warrior boliviano quienes viajaron de diferentes partes del país, ahorraron e invirtieron en un concierto qué cumplió con las espectativas y sorprendiendo a todos al momento que invitan al escenario a Danny Ruiz, quien es el productor de La Manzana GR producciones, quien hizo este sueño realidad.

Sin más se puede considerar que Bolivia esta queriendo ser parte de shows de peso y este era la oportunidad única para saber están a la altura para recibir y dar la mejor experiencia de bandas que no conocen esta tierra de buen metal.

Manowar en Bolivia (Galería de fotos)

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply