KISS el mejor streaming del año
Connect with us

Crónicas

KISS el mejor streaming del año

Published

on

2020 ha sido un año difícil para todos, pero en especial para el sector del entretenimiento. Agrupaciones de distintos tamaños pausaron sus giras. Kiss detuvo su gira mundial el celebración de su despedida sobre los escenarios, The End of the Road Tour. 47 años de carrera lleva el cuarteto de glam rock, Gene Simmons y Paul Stanley ya no pueden continuar con el mismo ritmo de intensidad en sus conciertos, por lo cual deciden terminar antes de verse ridículos, esto en palabras de Simmons. A su gira aun le faltaron países y varias ciudades de Estados Unidos. Los conciertos streaming han sido la herramienta de los músicos y eventos para poder subsistir y seguir en el ojo de los consumidores.

Al principio estos eventos carecían de grandes producciones, conforme la marcha se fueron mejorando y el interés de las personas subiendo. KISS, los reyes del entretenimiento no podían quedarse atrás y rompiendo las barreras de todo, presentaron un producto de la más alta calidad para celebrar el año nuevo. En lugar de seguir los tradicionales conciertos virtuales, ellos diseñaron la propuesta de observar un concierto de proporciones estadio. Filmado con más de 50 cámaras y vistas de 360 ​​grados, el concierto fue producido por Landmark Live Presents y se filmó en 4K. 400 personas trabajaron en el concierto, personas que no habían trabajado en 8 meses.

TAMBIÉN LEE:
Kiss reanuda la gira "End of the Road" (+VIDEOS)

El concierto se realizó en Dubai, totalmente en vivo y recién terminó, por el cambio de horario se vio de día en el continente americano.  El PPV comenzó con los miembros de Kiss charlando sobre su presentación en Dubai. Sobre lo sorprendente que es la ciudad y lo emocionados que están. Posterior a toda la producción, la agrupación charló acerca de los duros protocolos que se utilizaron para evitar cualquier contagio de COVID-19.

El hotel Atlantis en Dubai, dentro de la Isla Palmera, es un resort de proporciones gigantescas que ofrece de todo, parques acuáticos y un restaurante de la más alta categoría a cargo del famoso chef Gordon Ramsay. El concierto inicia con “Detroit Rock City”, en lugar de caer el gran telón con las letras de Kiss, como tradicionalmente se hace en todos sus conciertos, optaron por usar las dos enormes pantallas laterales del escenario como telón, como se hizo en su concierto en el Tokyo Dome de Japón en 2015 y en Las Vegas dentro del Hard Rock Hotel en 2014. Al filo de la alberca del hotel se instaló una enorme estructura de escenario para un estadio o festival, pantallas gigantes y toda la producción de la gira suspendida de Kiss pero en mayores proporciones. “Shout it Out Loud”. La pirotecnia fue el estelar de la noche. “Deuce”, “Say Yeah”, “I Love it Loud”, “Heaven´s on Fire”, “Tears are Falling”, “War Machine”, “Lick it Up”, “Calling Dr. Love”, “100,000 Years”, “Cold Gin”, “God of Thunder”, “Psycho Circus”, “Parasite”, “Love Gun”, “I Was Made for Loving You”, “Black Diamond”, “Beth”, “Strutter”, “Do You Love Me”, los temas de la noche. El sonido de Kiss fue crudo y fuerte, como no se oía en años, las voces Paul y Gene, mejor conservadas, la pandemia y el descanso obligado les hizo bien.

TAMBIÉN LEE:
¡40 años no son nada...! | Reseña - Anthrax Livestream

Un juez de los Record Guinness, le otorgo a KISS, el record mundial de mayor producción de pirotecnia en un concierto de rock online. Cierran con “Rock and Roll All Night”, se hace el conteo de año nuevo y una seguidilla de pirotécnicos que jamás había usado el conjunto en toda su historia, Kiss retoma su corona como los reyes del espectáculo. Este concierto saldrá más adelante en Blue Ray.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X