Reseña: Serj Tankian - "Elasticity" (2021)
Connect with us

CD Review

Reseña: Serj Tankian – «Elasticity» (2021)

Published

on

Esta es una buena noticia y una mala noticia para los que esperaban nueva música de System of a Down, al ser rechazado por la banda, Serj Tankian lo lanzó en forma de solista y de EP llamado «Elasticity».

Este trabajo de estudio tiene mucho similitud a la agrupación de Los Ángeles, pero claro, Tankian se toma sus libertades.

Desde el primer track, Tankian nos dice que está al mando y le agrega unos sintetizadores, además demuestra la versatilidad de su voz.

Sin embargo, «Your Mom» es prácticamente una canción de SOAD, hasta le agrega el ritmo armenio que tanto defendió por tres décadas.

TAMBIÉN LEE:
Reseña: Scorpions - "Blackout" (1982)

«How Many Times?» y «Rumi» son dos power balad que no veíamos venir y simplemente, el trabajo del piano en medio de la pista heavy es asombroso.

El EP cierra con una canción potente llamada «Electric Yerevan» en donde nos damos cuenta de que varias de sus ideas pueden ser aprobadas o rechazadas por su banda.

Conclusiones

Hubiese sido muy interesante que los integrantes SOAD se hubiesen interesado en grabar más música, pero la vida nos da estas oportunidades, al menos con Tankian como solista.

Aprovechemos este momento y si es que queremos escuchar algo heavy, alternativo, diferente y jalado de los cabellos, estás en el lugar adecuado.

TAMBIÉN LEE:
Serj Tankian tiene las esperanzas de grabar nueva música con System of a Down

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X