Reseña: Agent Steel - "No Other Godz Before Me" (2021)
Connect with us

CD Review

Reseña: Agent Steel – “No Other Godz Before Me” (2021)

Published

on

Lo de Agent Steel es tremendo ya que “No Other Godz Before Me” es su primer disco en 14 años y después de algunos problemas ya podemos escuchar este trabajo. Además, es una muestra de cómo hacer Speed y Thrash Metal tradicional en pleno 2021.

El disco comienza con una introducción misteriosa llamada “Passage to Afron-V“, digno para que sea el tema de cualquier videojuego o película.

Sin embargo, a los primeros segundos de “Crypts of Galatic Damnation” nos damos cuenta en instantes la dirección hacia la que va y es que John Cyriis nunca cambiará sus raíces Speed y Thrash Metal tradicional de ninguna manera.

TAMBIÉN LEE:
Reseña: Revlin Project - "Trascender" (2021)

Al escuchar la voz y la música de Cyriis nos hace recordar a Rob Halford, King Diamond y hasta incluso a Geoff Tate. Todo lo tiene él y lástima que no sea una banda tan escuchada como los otros.

Conclusión

No Other Godz Before Me” no es más que otro disco de Sped y Thrash Metal, pero eso es más que suficiente de parte de los veteranos quienes ojalá que vuelvan para quedarse con mucho más fuerza.

Este álbum en vivo sería muy interesante en escuchar por la complejidad y velocidad que tiene, además porque es lo que todo maniático quiere escuchar.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X