La respuesta rabiosa del joven James Hetfield cuando le preguntaron por qué estaba todo compuesto en Mi: "Es la nota más grave"
Connect with us

Noticias

La respuesta rabiosa del joven James Hetfield cuando le preguntaron por qué estaba todo compuesto en Mi: «Es la nota más grave»




  • >
  • >

Published

on

Foto: Captura


Publicidad exclusiva para Colombia


Bob Rock
, legendario productor de artistas musicales, realizó una entrevista con Gibson. Concretamente hizo foco en la realización del Black Album y la composición del mismo, primer álbum en el que trabajó junto a la banda. Rock también recordó recibir una respuesta bastante furiosa por parte de Hetfield cuando preguntó por qué estaba todo en tonalidad de Mi.




Rock dijo: «En mi bloc de notas, escribía la nota y el tempo, la tabla y el arreglo, y tal vez seis canciones, noté que cada canción estaba en Mi. «Le digo a la banda, ‘¿Por qué está todo en Mi?’ … Y James Hetfield me mira como si quisiera matarme y dice ‘Es la nota más grave …’

«Le dije: Black Sabbath se fue más grave y Mötley Crüe se fue más grave, a Re. ¿Alguna vez han hecho eso?’ … ‘No.’ Le dije: ‘Bueno, afinen en Re. Así que bajaron a Re, y la siguiente canción fue ‘Sad But True’, la tocaron una vez y solo dijeron, «Santa Mierda».


Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply